El Sistema Económico Latinoamericano y del Caribe (SELA), abrió la convocatoria para el cargo de Coordinador del Área de Digitalización e Infraestructura, que deberá desarrollar, coordinar, y administrar los Proyectos y Actividades del Programa de Trabajo del organismo, que impulsen la inclusión digital, la conectividad, el desarrollo de infraestructura energética y la promoción del uso de energías verdes en la región.
Las postulaciones están abiertas para personal local e internacional y se podrán realizar desde el miércoles 12 hasta el lunes 24 de abril del año en curso. Las personas interesadas deben cumplir con los requisitos detallados en el siguiente enlace: convocatoria-coordinador-del-area-de-digitalizacion-e-infraestructura así como llenar el formulario anexo y enviar la información requerida al correo: selaconvocatorias@sela.org.
La evaluación de las postulaciones y selección de los candidatos se realizarán del 25 de abril hasta el 03 de mayo y luego se notificará a los elegidos el día 08 de mayo, para un comienzo de funciones el próximo lunes 22 de mayo del 2023, en la sede del SELA, ubicada en la ciudad de Caracas.
El aspirante al cargo de Coordinador del Área de Digitalización e Infraestructura, debe ser un profesional de nacionalidad de cualquiera de los Estados Miembros del SELA, titulado universitario en ciencias económicas, Ingeniería, relaciones internacionales y/o carrera a fin, con Maestría o especialización en las áreas de Transformación Digital, Políticas Públicas u otro relevante al área de digitalización e infraestructura energética.
Asimismo, debe contar con una experiencia profesional de al menos 5 años en organismos internacionales; nivel intermedio/avanzado del inglés y de cualquier otro idioma de los países miembros del SELA; así como manejo y aplicación de metodologías de monitoreo y seguimiento de proyectos.
Al formar parte del equipo humano del SELA se combina la posibilidad de contribuir con la recuperación económica, el desarrollo sostenible, la cooperación e integración de sus 25 países asociados en América Latina y el Caribe. Es una oportunidad de compartir experiencias con un personal altamente calificado en un ambiente de trabajo profesional, productivo y motivador.