Este jueves Avior Airlines, C.A. se convirtió en la aerolínea bandera del Sistema Económico Latinoamericano y del Caribe (SELA) tras suscribir un convenio de beneficio mutuo para el impulso del tráfico aéreo en la región.
El Secretario Permanente del SELA, Embajador Clarems Endara, y el Presidente Ejecutivo de Avior Airlines, C.A., Juan Bracamonte, firmaron un acuerdo de alianza que ofrecerá beneficios exclusivos a los miembros de la organización.
Avior Airlines es una aerolínea que comenzó sus operaciones en el año 1994 con el objetivo de prestar servicio de transporte corporativo a empresas petroleras y a operadores turísticos de la zona oriental del país. A partir del 2013 expandieron sus servicios, sumando nuevas frecuencias, nuevas rutas y destinos, satisfaciendo de esa manera la demanda nacional e internacional.
El convenio suscrito entre el SELA y la aerolínea venezolana representa un beneficio para ambas partes; para el primero resulta una vía para acceder a nuevas rutas y gozar de un servicio de calidad, mientras que para el segundo es una puerta hacia nuevos mercados.