Foto de SELA organiza en Caracas foro: “Estado actual del proceso de integración en América Latina y el Caribe”
SELA organiza en Caracas foro: “Estado actual del proceso de integración en América Latina y el Caribe”
24 noviembre de 2015

LOGO SELA ESP

 

 

Con motivo de la celebración de la XLI Reunión Ordinaria del Consejo Latinoamericano, la Secretaría Permanente del Sistema Económico Latinoamericano y del Caribe (SELA) realizará el próximo 26 de noviembre, el foro: “Estado actual del proceso de integración en América Latina y el Caribe, donde se realizará un análisis que permitirá a los participantes conocer el posicionamiento actual de los mecanismos de integración regional y subregional, el logro de sus objetivos y la configuración de un espacio económico latinoamericano y caribeño.

Este foro está siendo organizado por la Secretaría Permanente del SELA, y contará importantes ponentes internacionales: Ankie Scott-Joseph (PhD), profesora del Departamento de Economía de la Universidad de las Indias Occidentales.

La Secretaría Permanente del SELA se encuentra desarrollando estudios sistemáticos sobre los mecanismos de integración de la región latinoamericana y caribeña, mediante la evaluación de los avances en materia de articulación y convergencia, para el reconocimiento de las principales oportunidades y retos, así como conocer el estado actual de los mecanismos de integración en el espacio económico de Latinoamérica y el Caribe.

Compartir

🚢 #SELA, @RedMAMLa y CIP-OEA impulsan estrategias para la sostenibilidad, inclusión y equidad de género en el sector portuario de América Latina y el Caribe 🌎

🌐 Lee la nota de prensa 👉 http://sela.org/sela-impulsa-estrategias-para-la-sostenibilidad-inclusion-y-equidad-de-genero-en-el-sector-portuario-de-america-latina-y-el-caribe/

🌎 ¡Más y Mejor Integración! 🫂 @MAE_Haiti 🇭🇹 @CancilleriaCol 🇨🇴…

📝 ¡Regístrate! ✅

🌎 El #SELA, en colaboración con la @FAOAmericas, llevará a cabo, el próximo 24 de noviembre de 2025, el III Seminario Virtual: “Modernización y tecnología para una agricultura sostenible en América Latina y el Caribe: biotecnología y agricultura de precisión”…

📘 ¡PUBLICACIÓN DISPONIBLE! ✅

🌎 ‘Integración en la integración: Nuevos caminos para la sinergia en la región’ es una obra del #SELA que marca un hito en la historia de la cooperación regional en América Latina y el Caribe 🌎

🌐 ¡Conócela aquí! ⬇️
https://sela.org/sela-publica-integracion-en-la-integracion-nuevos-caminos-para-la-sinergia-en-la-region/

🌎…

🌎 El #SELA, en alianza con la @OIM_LAC, llevará a cabo, los días 19 y 20 de noviembre de 2025, la III Edición de la Capacitación Virtual sobre Datos Migratorios 📌

🎯 El objetivo es continuar fortaleciendo las capacidades técnicas de los funcionarios de los Estados miembros en…

Cargar mas
últimas publicaciones
Temas
Convocatorias abiertas