Foto: © REUTERS/ Ruben Sprich
El mandatario argentino Mauricio Macri propuso al primer ministro británico David Cameron que Buenos Aires y Londres mantengan un contacto fluido sobre todos los asuntos sin excluir las Islas Malvinas, sostuvo este jueves Buenos Aires en un comunicado tras el encuentro de ambos líderes en el Fondo Económico Mundial de Davos.
«Quiero que dialoguemos sobre todos los temas que pendientes, incluido Malvinas, con nuestras diferencias y nosotros manteniendo nuestros reclamos, pero dialoguemos», dijo Macri.
El mandatario argentino y Cameron conversaron durante media hora en el hotel Belvedere de la ciudad suiza de Davos sobre «reforma económica, comercio e inversión y las Islas Malvinas», indicó por su parte un comunicado del Gobierno británico.
Ambos mandatarios acordaron que una delegación de empresarios británicos visite Argentina durante la segunda mitad del año «para analizar diversos temas de infraestructura», añadió Buenos Aires en su comunicado.
El primer ministro británico también invitó a Macri a que visite Londres para participar en un seminario sobre la transparencia en la gestión administrativa y la lucha contra la corrupción.