San Salvador, 26 de agosto de 2015.- El vicepresidente de El Salvador, Oscar Ortiz, recibió a la ministra de Comercio exterior de Colombia, Cecilia Álvarez, y a la viceministra Mariana Sarasti, para profundizar las relaciones comerciales y de amistad con esa nación.
Ortiz, también comisionado para la Inversión, agradeció la visita y destacó la importancia de los vínculos comerciales entre los dos países.
«El reto que tenemos es identificar oportunidades comerciales y de inversión para que logremos crecer en su mercado», resaltó.
La inversión de Colombia el año pasado en El Salvador fue de 703,4 millones de dólares, en sectores como el financiero, textil-confección, transporte aéreo, manufactura y turismo.
El Salvador es un país abierto al mundo, razón por la cual el gobierno trabaja para los beneficios que ofrecen los distintos mercados internacionales con el propósito de dinamizar las exportaciones a favor de la población.
En el encuentro también estuvo presente el viceministro de Cooperación para el Desarrollo, Jaime Miranda, y el embajador de Colombia en El Salvador, Julio Riañio.