La inflación de mayo en Venezuela se ubicó en 31,3%
11 junio de 2019

BolivaresFoto:Agencias.

 

La inflación de mayo en Venezuela se ubicó en 31,3%

11 de junio, (Reuters).-La inflación mensual de mayo fue 31,3%, informó la Comisión de Finanzas de la Asamblea Nacional. La inflación acumulada fue 905,6%, y la interanual 815.194%, indicó.

Ángel Alvarado, miembro de la comisión, afirmó que la inflación ha hecho que incluso los venezolanos que perciben sueldos en dólares no les alcance para cubrir sus gastos, con lo cual se mantiene la hiperinflación en la economía venezolana.

La inflación promedio de un año se mantuvo por encima del 1.000.000%. Los datos de la Asamblea Nacional y organismos multilaterales como el Fondo Monetario Internacional indicaron que podría alcanzar hasta 10.000.000% en 2019, según Reuters.

http://www.el-nacional.com/noticias/economia/asamblea-nacional-inflacion-mayo-ubico-313_284855

Compartir

🚢 #SELA, @RedMAMLa y CIP-OEA impulsan estrategias para la sostenibilidad, inclusión y equidad de género en el sector portuario de América Latina y el Caribe 🌎

🌐 Lee la nota de prensa 👉 http://sela.org/sela-impulsa-estrategias-para-la-sostenibilidad-inclusion-y-equidad-de-genero-en-el-sector-portuario-de-america-latina-y-el-caribe/

🌎 ¡Más y Mejor Integración! 🫂 @MAE_Haiti 🇭🇹 @CancilleriaCol 🇨🇴…

📝 ¡Regístrate! ✅

🌎 El #SELA, en colaboración con la @FAOAmericas, llevará a cabo, el próximo 24 de noviembre de 2025, el III Seminario Virtual: “Modernización y tecnología para una agricultura sostenible en América Latina y el Caribe: biotecnología y agricultura de precisión”…

📘 ¡PUBLICACIÓN DISPONIBLE! ✅

🌎 ‘Integración en la integración: Nuevos caminos para la sinergia en la región’ es una obra del #SELA que marca un hito en la historia de la cooperación regional en América Latina y el Caribe 🌎

🌐 ¡Conócela aquí! ⬇️
https://sela.org/sela-publica-integracion-en-la-integracion-nuevos-caminos-para-la-sinergia-en-la-region/

🌎…

🌎 El #SELA, en alianza con la @OIM_LAC, llevará a cabo, los días 19 y 20 de noviembre de 2025, la III Edición de la Capacitación Virtual sobre Datos Migratorios 📌

🎯 El objetivo es continuar fortaleciendo las capacidades técnicas de los funcionarios de los Estados miembros en…

Cargar mas
últimas publicaciones
Temas
Convocatorias abiertas