Alemania y Argentina acuerdan cooperación de financiación en I+D para pymes
13 julio de 2018

Pyme EmpresaFoto:Agencias.

 

Alemania y Argentina acuerdan cooperación de financiación en I+D para pymes

Berlín, 12 de julio, (EFE).- Alemania y Argentina presentaron en Berlín en el marco del Noveno Intercambio para la Competitividad de las Américas (ACE) un acuerdo de financiación en materia de innovación y desarrollo para pequeñas y medianas empresas.

Podrán optar a estas ayudas tanto empresas de ambos países como entidades colaboradoras en materia de investigación, informó el Ministerio de Economía alemán en un comunicado.

Las solicitudes se pueden presentar hasta el próximo 15 de enero.

Este acuerdo, presentado por el ministro de Economía alemán, Peter Altmaier, y el secretario de estado argentino Jorge Aguado tiene como objetivo apoyar proyectos bilaterales de I+D cuyos resultados conduzcan a nuevos productos y servicios innovadores o a procesos más eficientes.

Bajo el lema «Building Briges» («Tendiendo puentes»), el ACE tuvo lugar por primera vez fuera del continente americano, en Israel y Alemania, y congregó a alrededor de cincuenta actores en materia de innovación procedentes de 19 naciones americanas, así como socios alemanes e israelíes del ámbito de la ciencia, la economía y la política.

Compartir

🚢 #SELA, @RedMAMLa y CIP-OEA impulsan estrategias para la sostenibilidad, inclusión y equidad de género en el sector portuario de América Latina y el Caribe 🌎

🌐 Lee la nota de prensa 👉 http://sela.org/sela-impulsa-estrategias-para-la-sostenibilidad-inclusion-y-equidad-de-genero-en-el-sector-portuario-de-america-latina-y-el-caribe/

🌎 ¡Más y Mejor Integración! 🫂 @MAE_Haiti 🇭🇹 @CancilleriaCol 🇨🇴…

📝 ¡Regístrate! ✅

🌎 El #SELA, en colaboración con la @FAOAmericas, llevará a cabo, el próximo 24 de noviembre de 2025, el III Seminario Virtual: “Modernización y tecnología para una agricultura sostenible en América Latina y el Caribe: biotecnología y agricultura de precisión”…

📘 ¡PUBLICACIÓN DISPONIBLE! ✅

🌎 ‘Integración en la integración: Nuevos caminos para la sinergia en la región’ es una obra del #SELA que marca un hito en la historia de la cooperación regional en América Latina y el Caribe 🌎

🌐 ¡Conócela aquí! ⬇️
https://sela.org/sela-publica-integracion-en-la-integracion-nuevos-caminos-para-la-sinergia-en-la-region/

🌎…

🌎 El #SELA, en alianza con la @OIM_LAC, llevará a cabo, los días 19 y 20 de noviembre de 2025, la III Edición de la Capacitación Virtual sobre Datos Migratorios 📌

🎯 El objetivo es continuar fortaleciendo las capacidades técnicas de los funcionarios de los Estados miembros en…

Cargar mas
últimas publicaciones
Temas
Convocatorias abiertas