Cuba es un socio estratégico para Rusia, asegura presidente de Cámara de Comercio cubana

30 y 31 de octubre de 2018
Fuente: https://mundo.sputniknews.com/

Cuba Rusia BanderasFoto:Referencial.

30 de octubre, (Sputnik).-Cuba es un socio estratégico para Rusia, lo que significa que Rusia está presente en los sectores que definen y deciden en la economía cubana, expresó el presidente de la Cámara de Comercio cubana, Orlando Hernández, durante el Foro Empresarial Rusia-América Latina.

"Entre Cuba y Rusia hay un terreno muy favorable, aunque en condiciones diferentes, hay otras circunstancias para trabajar, y tenemos que ir jugando el papel que nos corresponde para adaptar esas realidades y posibilidades a las circunstancias actuales", enfatizó Hernández, durante el foro que sesionó como parte de las actividades de la 36ª Feria Internacional de la Habana (FIHAV 2018).

Además, se debate el papel de Rusia en la modernización y diversificación de las economías de América Latina.