Theresa May dará la batalla por su Brexit en su partido

Fuente: https://www.elsoldemexico.com.mx/

MayFoto:Agencias.

Theresa May dará la batalla por su Brexit en su partido

París, 01 de octubre, (ElSoldeMx).- Con la mirada puesta el excanciller Boris Johnson, su principal rival dentro del Partido Conservador, la primera ministra británica Theresa May acusó a los críticos de su plan sobre el Brexit de “estar jugando con el futuro del país”.

Así, en una entrevista que publicó el Sunday Times, May mostró que está decidida a librar una batalla sin cuartel contra el ala más dura del partido tory que encabezan Boris Johnson, el secretario de Medio Ambiente, Michel Gove; el exministro del Brexit, David Davis, y el influyente diputado Jacob Rees-Mogg.

“Somos el partido que empeñó su palabra sobre la forma en que serán gobernados los británicos. Y respetamos la decisión que tomaron: salir de la UE y retomar el control de nuestro dinero, nuestras leyes y nuestras fronteras", escribió en el mensaje de bienvenida a los delegados en el congreso del Partido Conservador que se realiza en Birmingham.